YOGA TERAPÉUTICO:
BIENESTAR Y EVOLUCiÓN PERSONAL

“Cuerpo, mente y espíritu unidos en una misma búsqueda, la Salud Integral. La unión y el equilibrio de ambos aseguran el Bienestar y la Evolución Personal”.
clases de yoga para personas mayores en madrid

YOGA PARA PERSONAS MAYORES

Clases pensadas para recuperar elasticidad y mejorar el movimiento en personas mayores.

clases de yoga facial en madrid

YOGA FACIAL

Aprenderás técnicas para mejorar la rigidez facial, el bruxismo y relajación facial.

clases de yoga oncologico para personas con cancer en en madrid

YOGA ONCOLÓGICO

Clases de Yoga específico para personas que estén en tratamiento oncológico.

3 tipos de YOGA TERAPÉUTICO
pensados diseñados a medida por profesionales en fisiotrapia y osteopatía

Un espacio intimo, dedicado a tu salud y crecimiento personal, un espacio donde podrás aprender, explorar y progresar en la práctica de cada disciplina


Tenemos talleres, clases grupales y clases individuales para cada especialidad. Todos pensados a medida para cada fin. Gracias a cada tipo de yoga conseguimos mejorar nuestro día a día.


 La unión de un cuerpo sano y firme, una mente clara y estable y un espíritu en calma nos permite crecer como personas completas y lograr nuestros objetivos vitales.



En nuestro espacio las clases regulares de yoga tienen un valor añadido ya que los grupos son muy reducidos, lo que permite al profesor corregir y atender adecuadamente a cada alumno.


 Las clases consisten en una serie de secuencias (asanas) diseñadas para cada día, manteniendo el foco en el equilibrio de nuestro cuerpo y de nuestro ser. Una práctica de asanas correcta es de por si segura evitando lesiones y efectiva como prevención y cuidado de la salud en general.

QUÉ NOS APORTAN LAS CLASES DE YOGA:

CONSCIENCIENCIA CORPORAL: Ganaremos en comunicación y conocimiento de nuestro propio cuerpo.

 

INTENSIDAD: Como cultivo de nuestra atención.

 

PRECISIÓN: Aprendizaje y técnica en la ejecución de las posturas.

 

DINAMISMO: Las asanas nunca están quietas o muertas. Son un flujo de energía constante que mediante la observación hace que cada célula del cuerpo se nutra.

 

PRÁCTICA: Cuando la práctica es consciente se logra conectar la mente con cada parte del cuerpo logrando así una profunda relajación desde las capas más superficiales hacia las más profundas del cuerpo.

 

RESPIRACIÓN: Ser conscientes de nuestra respiración, aprender a trabajar con ella en movimiento. El yoga nos enseña a tomar respiraciones más lentas y profundas. Esto nos ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema respiratorio y disparar la respuesta de relajación en el cuerpo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibirás ideas y consejos para tener una vida saludable

Suscríbete a la newsletter

Abrir chat
Hola! Somos Afisionate Madrid. ¿Podemos ayudarte?