indiba madrid facial y fisioterapia

INDIBA y FISIOTERAPIA
TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS

En fisioterapia las sesiones con INDIBA son una auténtica como apoyo revolución para su uso terapéutico, donde los efectos de esta corriente de radiofrecuencia son un complemento ideal para la terapia manual.

La técnica Indiba es una terapia no invasiva e indolora que se realiza a través de la aplicación de un campo eléctrico que se genera a través de un dispositivo especialmente diseñado.

 

LA TÉCNICA INDIBA SE BASA EN EL USO DE LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA PARA TRATAR LOS TEJIDOS LESIONADOS DE FORMA INDOLORA Y SEGURA, EN PROCESOS AGUDOS Y/O CRÓNICOS.

Los tratamientos con Indiba son una excelente herramienta para nosotros como profesionales de fisioterapia y osteopatía. Nos permite dar un paso más en nuestro trabajo con pacientes con dolencias en mandíbula, pre y postoperatorios de cirugía ortognática, sinovitis y capsulitis de la articulación temporomandibular, contracturas de los músculos faciales, parálisis facial de larga evolución y bruxismo y síndromes miofasciales temporomandibulares.

BENEFICIOS DE LA TÉCNICA INDIBA EN
FISIOTERAPIA Y FACIAL

Se puede usar como tratamiento único o como parte de un programa de rehabilitación más amplio. En Afisionatemadrid recomendamos la combinación de Indiba con otros tratamientos de fisioterapia, junto la terapia manual y el ejercicio terapéutico y general.

Esta técnica se ha demostrado eficaz en el tratamiento de la artritis, ya que reduce el dolor y mejora la movilidad. En el caso del dolor crónico, la Indiba ayuda a reducir el dolor y a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

indiba facial fisioterapia madrid

Nuestros artículos sobre Técnica INDIBA

fisioterapia-osteopatia-madrid

Como hacemos con un tratamiento con Indiba en fisioterpaia en AfisionateMadrid

En AfisionateMadrid tenemos como un gran compañero de trabajo a INDIBA. Seguro ya han escuchado hablar de Indiba en el mundo estético, especialmente entre las mujeres, donde se utiliza para mejorar la circulación sanguínea, el metabolismo, regenerar, estimular y realizar tratamientos corporales.

En el video que te presentamos hablamos como trabajamos en AfisionateMadrid con INDIBA. Los beneficios que tenemos al trabajr con nuestros pacientes.

Leer más »

Recibirás ideas y consejos para tener una vida saludable

Suscríbete a la newsletter

Abrir chat
Hola! Somos Afisionate Madrid. ¿Podemos ayudarte?