639 417 555   |  91 431 76 48

  info@afisionatemadrid.com

EDUCACIÓN EN MOVIMIENTO SOMÁTICO

La Educación en Movimiento Somático (EMS) es una forma segura, rápida, sensitiva y profunda de liberar y recalibrar las tensiones musculares, al entrenar el sistema nervioso de forma consciente y volver a reorganizar los patrones del soma (cuerpo y mente).

EJERCICIO BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN FISIOTERAPEUTA COACH EN MOVIMIENTO.

Cuando se está lesionado, el ejercicio grupal sin supervisión profesional puede resultar lesivo. Muchos de mis pacientes tienen miedo a moverse, quinesofobia, y esto les hace ser cada vez más sedentarios, y fácil entran en un círculo vicioso, de no moverse, rigidez, tensión, dolor, miedo al movimiento y más inmovilidad.

La educación en movimiento somático es una forma segura, rápida, sensitiva y profunda de liberar y recalibrar las tensiones musculares, al entrenar el sistema nervioso de forma consciente y volver a reorganizar los patrones del soma (cuerpo y mente).

Si lo puedes percibir y sentir,
tú lo puedes cambiar

Movimiento respetuoso con el cuerpo

El hecho de realizar este ejercicio bajo la supervisión de una fisioterapeuta osteópata coach en movimiento somático y practicante de yoga desde hace años, te permite explorar las posibilidades de movimiento de tu cuerpo, respetando siempre dos reglas, “no dolor en la ejecución de los ejercicios” y “planificación de la sesión individualizada y personalizada en base a la situación funcional de cada uno en cada momento”.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibirás ideas y consejos para tener una vida saludable

Suscríbete a la newsletter