639 417 555   |  91 431 76 48

  info@afisionatemadrid.com

Mis pacientes opinan

Beatriz Alfonso

Profesionales de 10. Conozco a Maria José desde hace años y recientemente tras una operación de mandíbula,con limitación de movimiento y dolor muy intenso, no dudé ni un momento en ponerme.en contacto con ella para que me tratara y en tan solo una sesión con muchísima delicadeza, me quitó el dolor 100%, y mejoró bastante la movilidad. Seguimos trabajando para recuperar la movilidad completa,y no tengo duda del buen resultado que obtendremos. Lo recomiendo 100% Gracias por todo!!!!

5/5

Pablo Gascón

Me han atendido por dos problemas serios: las secuelas físicas provocadas por un infarto cerebral y, anteriormente, una lesión en el hombro. Patricia de Maya es la Fisioterapeuta y Osteópata que me trata. Tiene enorme experiencia y conocimientos, lo que le permite identificar las lesiones, determinar el tratamiento más adecuado y aplicar la terapia con enorme solvencia y acierto. Además tiene dos cualidades excepcionales: honradez y discreción. Diana, la persona que atiende en la Recepción, es muy amable y siempre trata de ayudar. Muchas gracias.

5/5

Carmina Jimenez

Maria José, es una profesional de primera, el mejor en su área, te explica todo con detalle y te enseña cómo cuidar tú salud, precio muy cómodo lo recomiendo 100 por 100.

5/5

Irene Gascón

Fantásticas profesionales y personas. Patricia me sacó adelante de un problema de vértigos derivado de las cervicales que arrastraba desde hacía tiempo. Desde entonces acudo a ellas para mantenimiento y ante cualquier dolor muscular. Genial también la gestión de Diana, siempre cariñosa y dispuesta a ayudar.

5/5

María José Martín

Voy a sesiones desde hace dos meses y me atiende Maria Jose. Fui remitida a su consulta desde el departamento de maxilofacial del hospital La Princesa de Madrid.Me comento el doctor que era la mejor en fisioterapia bucal y no se equivoco.Despue de 6 meses con fuertes dolores y dando tumbos de dentistas a maxilofaciales, por fin me encuentro mucho mejor.

5/5

Julia Beamud

Hace 10 años empecé con problemas en la ATM, tras pasar por varias clínicas de rehabilitación en las que me dejaron peor de lo que entré, una amiga fisio me recomedó buscar a alguien que realmente tuviera conocimientos en ATM. Y el destino y la suerte hicieron que me encontrara con Maria José. Ella fue la única que supo devolverme la normalidad en mi vida diaria. Desde entonces siempre que siento molestias recurro a ella. Y eso que no vivo precisamente en Madrid.Todo el equipo es un encanto.Solo puedo tener palabras de agradecimiento.

5/5

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibirás ideas y consejos para tener una vida saludable

Suscríbete a la newsletter